Language by Baptism: Parte Siete

Time to get to the knitty-gritty. How’s my Spanish actually coming along?

¡Hola desde San Miguel de Allende! Me llamo Timoteo y soy sacerdote en la iglesia Anglicana. Estudio Español por cuatro semanas en SMA. Cuando no trabajo, me gusta tocar el piano, escribir un blog, y pasar tiempo con mi familia. ¿En qué te gusta pasar el tiempo?

3 Responses to “Language by Baptism: Parte Siete”

  1. ¡Hola Timoteo! a mi me gusta hablar español y tocar el viola. Espero que tu última semana de clases sea divertida.

  2. Mi no hablo Espanol, aber meinen Duetsch ist…. slightly better. un pico.

Leave a Reply

